Hola, mi nombre es Fátima Veiga y soy, entre muchas otras cosas, FISIOTERAPEUTA.
Me gradué en la universidad de Alcalá de Henares en el año 2018, tras varios años disfrutando de combinar mis estudios con deporte de alto nivel.
Decidí especializarme en el ámbito de Salud de la Mujer en todos sus procesos: suelo pélvico, embarazo, postparto, menopausia, cáncer de mama y ginecológico, drenaje linfático, estética con radiofrecuencia… para ello realicé el Máster en Procesos de salud de la Mujer en la misma universidad en el año 2019.
Me he formado de manera complementaria en ejercicio terapéutico basado en el Método Pilates, en fisioterapia en pediatría y atención temprana, nutrición en las disfunciones del suelo pélvico, ejercicio terapéutico en el postparto, en las disfunciones sexuales femeninas y en el suelo pélvico masculino.
Por último, de manera más reciente, me he formado en terapia manual ortopédica, porque no hay que olvidar que la base de la fisioterapia reside en nuestras manos.
Sinceramente, creo que nunca dejaré de formarme.
Por otro lado, soy deportista de alto nivel de Salvamento y Socorrismo, estuve becada para poder estudiar en unas de las mejores universidades de fisioterapia de España. Actualmente sigo dedicando mi tiempo libre a entrenar y a competir a nivel nacional e internacional y creo que es mi amor por el deporte el que me inspira a inculcarle hábitos de vida saludables a mis pacientes.